¿ Quiénes somos ?


Grupo Net services and Solutions; Es una empresa 100% Mexicana Fundada en el año de 2008 integrada por por un grupo de profesionistas en el ramo la informática con el objetivo y, visión de proveer soluciones de Tecnología de la Información a todas las empresas.



Servicios al cliente
Cada uno de nuestros clientes tiene su fórmula única a considerar cuando se trata de encontrar el talento adecuado. Es por eso que Grupo Net Services conocerá su estructura, los procesos que impulsan su negocio y la cultura que lo impulsa



MISIÓN


Net Services and Solutions;   es una empresa dedicada a proveer servicios de TI y comercializar productos de Telecomunicaciones e infraestructura , para diferentes empresas con el fin de generar valor agregado  a nuestros clientes causando impacto  rapidez y efectividad, en cada uno de los proyectos cumpliendo con las normas generando credibilidad satisfaciendo  sus necesidades  permitiendo crear áreas de oportunidad, en beneficio de su empresa o negocio.


VISIÓN

Net Services and Solution; queremos ser  una empresa  proveedora de soluciones en tecnología  y telecomunicaciones  enfocada a servicios y soluciones de excelencia  con liderazgo mundial

Como lo vamos a lograr;  Escuchando las  necesidades del cliente,  integrando  la solución mas apropiada  para  sus necesidades  considerando la constante en el cambio tecnólogico, planificando  soluciones para su beneficio ofrecer  un  servicio de calidad.

 

Nuestros valores


CALIDAD:
Ofrecemos mayor rendimiento en su funcionamiento y durabilidad  cumpliendo con las normas necesarias para satisfacer las necesidades del cliente.



EXELENCIA:
La calidad es llevada al máximo exigimos lo mejor para que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.



CONFIANZA:
El cliente se puede sentir seguro de transmitir sus ideas ya que para nosotros es importante sus aportaciones.


RESOLUCIÓN:
Tenemos la capacidad de resolver problemas al instante.


ESCUCHAR:

Es muy importante que nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes sientan que los escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen.


 

Con una mentalidad dinámica, ayudamos a las empresas a aprender cómo fortalecer sus capacidades y procesos  con la tecnología y sistemas



Algunos de nuestros clientes