Net Services  and Solution  hace  soluciones como audio y vídeo de acuerdo a las necesidades de cada empresa e implementa las soluciones. Estas soluciones pueden reducir costos y obtener más de lo esperado desde un solo lugar, es decir  obtener información remotamente. Cualquier pantalla en la red, se puede administrar a distancia una vez que se tiene  acceso web. Hay monitores de señalización inteligente para gestión de contenido remoto potente y optimizada de 24 horas por 7 días a la  semana.

En la actualidad  no es necesario estar presente  en una junta urgente, ya que hay productos de calidad para mejorar el audio incluyen altavoces, transformadores y aisladores, amplificadores, controladores de volumen, cableado  y conversores de formatos entre otras cosas.

Si en una empresa  se presenta  una situación  donde requieren hacer  una  junta urgente y los integrantes de la junta no se encuentran en la oficina  con el recurso de audio y vídeo pueden hacer una junta a distancia y con los accesorios adecuados de  audio y vídeo, ver y escuchar perfectamente.